Previene y protege las especies contra malaria, dengue, zika y chikungunya con Interceptor®: el insecticida de triple efecto recomendado por el Proyecto de Evaluación de Pesticidas de OMS.
Malaria, dengue, zika y chikungunya son virus transmitidos por picaduras de mosquistos Aedes Aegypti, infectado. Son plagas urbanas, encontrados también en áreas rurales, que se reproducen en ambientes de agua parada y altas temperaturas. Si no aplicamos recursos apropiados para eliminar estos mosquitos las enfermedades se transmitirán por toda la vida, lo que posibilita que sus descendentes sean portadores del vírus.
Para eliminar cualquier posibilidad de infección y transmisión de enfermedades graves, desarrollamos Interceptor®, un insecticida para moscas y mosquistos de triple efecto con resultado de efecto de choque y acción residual. El método de tratamiento de BASF provee liberación controlada del ingrediente activo para prevenir altas concentraciones en la superficie de la red.
Este produto há sido evaluado por el Proyecto de Evaluación de OMS, que formulo recomendaciones interinas para el uso en la prevención y control de malária. Interceptor® neutraliza a los mosquitos muy rápido y protege a las personas mientras duermen.